Iban pasando los días, cuando conocí a Abdela, otro riojano de nacionalidad marroquí, que al igual que yo, habia decidilo venirse a Alemania para realizar las practicas de su grado, en este caso el de commercio internacional.
Él, que ya conocía a otros riojanos que habían venido como nosotros, tuvo la amabilidad de presentarmelos, entre ellos se encontraban:
Alvaro, Adriá, Paula, Nuria, Mirian y César.
Recuerdo que los conocí el miércoles, el jueves fuí a jugar a fútbol con los compis del trabajo, pero el viernes, ya estaba allá de vuelta con mis riojanos.
Día sí y día también, quedabamos para salir por Hannover, o simplemente para quedarnos tirados en el xami (asi es como renombramos a los sofás que se encuentran junto al apartamento de Adriá y Paula).
Llegó el fin de semana, y cómo no, teniamos que salir a ver el ambiente de esta ciudad alemana. Por eso, compramos unas JA pizzas, y unos litros de alcohol.
Por cierto nombramos al viernes como el día de la JA pizza para cenar (aunque nunca hemos vuelto a cenar este tipo de comida).
El sábado lo mismo, quedamos para cenar, beber….y salir hasta las tantas de la madrugada (mejor no comento horas concretas). Fué entonces cuando conocimos a Illir (albanés compañero de piso de A&P), y a Anais, aunque para nosotros siempre será shakira (mexicana, y compañera de trabajo de C&P).
Estuvimos en diferentes bares Dax, Sansibar, Habanna, Rocker …
La semana siguiente fué lo mismo, nada especial, bueno si, recuerdo que fuimos a informarnos sobre los billetes para ir a Amsterdam el día de la reina (ya que lo comentamos en nuestra primiera noche de farra, y a todos nos pareció una buena idea).
Todos los días iba a trabajar al departamento de informatica del instituto, mi horario de 8.00 a 15.00.
Por fín llegó el fin de semana …. Quedamos como el anterior, pero en este caso se apuntó también Alvin (amigo albanés de nuestro queridísimo Illir).
Sobre la fiesta de ese fin de semana, mejor no hablar, como siempre unos mejor que otros....
No hay comentarios:
Publicar un comentario