El domingo por la mañana, como no podía ser de otra forma, quedamos en el reloj de Kröpcke, fuimos a desayunar, y decidimos un nuevo destino para amortizar el billete que ya teniamos comprado para el día anterior, pero que todavía no habíamos usado.
Teníamos pensado ir a Post Damm (pero esta bastante lejos, ya que se encuentra al lado de Berlín), así que al final decidimos ir a Kässel.
Para llegar a nuestro destino, tuvimos que hacer transbordo en Göttingen, aunque después de esperar un rato, nos comunicaron, que ese tren, estaba roto, y que hasta por la tarde no iba a volver a salir otro con ese destino.
Asi que M, N, P C & yo, decidimos quedarnos visitando esa ciudad, y ya por la tarde ir hacia Kässel!
Estuvimos visitando el centro (muy bonito, aunque como el resto de ciudades alemanas....las 4 casas bonitas, y poco mas....).
De nuevo volvió a llover, así que nos refugiamos bajo unos portales. En cuanto paró la lluvia, decidimos volver a la estación de trenes, en la que nos dijeron, que todavía no había ningún tren hacia nuestro destino.
Así que decidimos regresar hacia Hannover, y pararnos en algun pueblito (si es que nos gustaba alguno).
Al final no nos bajamos en ninguno, ya que no paraba de llover, y la verdad que la mayoría de los pueblos, por no decir todos, tenían pintas de ser muy pequeños, y verdes...
Al llegar a Hannover, N y yo, fuimos a hacer la compra semanal al Lidl, y a comer a un buffet libre de comida china!!
Todo estaba deliciososososo!!
Después, para bajar la comida, decidimos ir a ver el mercado de artesanía que se celebraba durante este fin de semana, cerca de Kröpcke.
Dimos una vuelta, y nos fuimos a casa a descansar....