AMSTERDAM

Llebavamos toda la semana esperandolo..............por fin era la hora de visitar Amsterdam.
El viernes a última hora, fuimos a comprarnos las camisetas naranjas, y a comprar bebida, para llevarnos.

Ese día todo el mundo se fué prontito a la cama, ya que al dia siguiente, había que estar a las 6.30 en Hauptbahnhof para partir hacia Amsterdam.
Después de 4 o 5 horas, llegamos a nuestro destino. Que pasada!! Gente por todos los sitios con algun complemento naranja!!

Lo primero que hicimos, cómo no, fué entrar a un coffee-shop.
Pasado un rato, fuimos al centro, buscando la fiesta, la música salia de todas partes, bares, charangas...hasta en los canales había barcas con dj´s.
C se compró un globo de helio de Dora, aunque se lo dieron un poco desinchado, asi que decidimos desincharlo del todo, y hacer el tonto, absorviendo el helio restante para después hablar.
Estuvimos en una especie de verbena, no cabía mas gente por ningun lado.... nos alejamos a una especie de parque a reposar un poco....
Al atardecer, decidimos darnos una vuelta por el barrio rojo, con nuestros amigos los turcos, y de nuevo al coffee, a pasar la tarde.

Cenamos en el McDonlds, ya que teniamos hambre, y nos habiamos comido ya todos nuestros bocadillos, galletas, patatas fritas.......lo que viene siendo toda la botana (palabra mexicana).

Por la noche como ya no teniamos ganas de mas fiesta, algunos se quedaron tirados en la estación (aunque era imposible dormirse, ya que los policías, no lo permitian).
El resto decidimos dar una vuelta por Amsterdam de noche.
Los barrenderos se encontraban limpiando todo, ya que el suelo ni se veía de tanta basura como había.

Sobre las 5 de la mañana nos disponiamos a cambiar los billetes de vuelta, ya que pensabamos que se podía, pero no fué así, puesto que teniamos un billete especial (demasiado barato). Así que como pudimos dormimos en la estación.
Cuando nos echaron, decidimos buscar un lugar calentito donde pasar tiempo, ya que la mañana, era muy fría.

Encontramos una cafetería, aunque la verdad que casi hacía mas frío dentro que en la calle, ya que tenía tanto puerta como ventanas abiertas.... Hasta a algun@ se le ocurrió la fantastica idea, de ir pidiendo los cafés de 1 en 1, para poder estar allá 2 o 3 horas descansando al calorcito, también pedimos una baraja, para echar la partida, pero nos pusieron la excusa de que por haber sido el dia de la reina, habían guardado todas las barajas, mejor dicho, se las habían llevado a casa!!
Decidimos ir a dar un paseo e ir en busca del mercado de las flores...de camino encontramos una tienda de quesos, donde daban a degustar todos los quesos que vendían........así que nos pusimos morados de tanto comer queso!!
Regresamos hacía el centro buscando algo para comer, vimos un restaurante español con muy buena pinta, que tenía menú del día a muy buen precio.
Aunque al final salimos escarmentados, de la clavada que nos metieron...en que hora! Pero bueno por lo menos comimos bien! Botellín de agua 4 €uros....si, mucho pancito, ali-oli, pero....

Por último, estuvimos tirados en las escaleras de la plaza central haciendo tiempo al tren.
Era la hora de irnos, cuando estabamos en la estación, comprando algo para comer para el viaje, vi a los Pradejoneros (que también habían venido a este gran evento, la cuadrilla del Carillo, Chus, Porrota....y cómo no a mi peluquera, Raquel), que ilusión me hizo verlos!!
El primer tren llegó justo a tiempo, pero al hacer escala para el segundo....ningún tren apareció. No venía, tuvimos que cambiar los planes, y hacer muchos mas transbordos de los previstos, por suerte que una chica muy maja, nos busco en internet con su móvil los horarios y pudimos coger otros tantos trenes...
Al fin a las 12 de la noche del domingo llegaba a casa........SANO & SALVO; aunque eso sí, REVENTADO!!!