El sábado había llegado, P,N,C,A y yo, habíamos quedado en el reloj de Kröpcke...allá estuve esperando un buen rato a que todos volvieran, ya que se habían quedado dormidos (tanta fiesta el dia anterior...)
Llegamos a Hamburgo, una bonita ciudad, de la que todo el mundo nos había hablado muy bien!
Me recordó a Amsterdam, ya que coinciden en que ambas poseen canales, y barrio rojo, aunque en cuanto a apariencia, no se parecen en nada!
Estuvimos dando una vuelta por el centro histórico, decidimos comer algo, y volvimos a las calles, donde nos recorrimos todo a pie.
Las chicas de Bremen, A y E, también habían ido ese mismo día avisitar la ciudad, así que quedamos con ellas en uno de los lagos de la ciudad.
Allá nos tomamos un cafecillo a la orilla del lago junto a ellas, y decidimos seguir pateando y ver la ciudad. Nos indicaron el camino para llegar al puerto, pero al final acabamos perdidos, empezó a llover, pero al final pudimos ver el gran puerto de esta ciudad y sus famosos canales.
Por la tarde, decidimos regresar bastante pronto, ya que teníamos una fiesta en honor al cumpleaños de Ilir.
Regresamos a Hannover, me preparé, volví a la resi donde cenamos unas pizzas, y bajamos al GR. (bar de la residencia, el cual puede ser alquilado por el que lo desee), Ilir se lo había currado a tope, allá podias encontrar todo tipo de bebidas, en especial sangria (preparada por nosotros), y cervezas. Todos sus amigos estaban allá, y volvimos a ver a Alvin, que no salía con nosotros desde aquel fin de semana de abril...
Después pasamos a la fiesta erasmus española, que se realizaba en la uni, todo españoles estaban alla, bueno y algun/a que otr@ aleman/a.........que no se pierde ni una!!
Disfraces de sevillana, flores, banderas de España, y sangria a 1€.... eso sí, desafortunadamente, me fuí pronto a casa, porque tenía los pies deshechos, y al día siguiente, ibamos a Hameln!