lunes, 6 de junio de 2011

SEMANA CORTITA!!

De nuevo lunes............vuelta a la rutina!
Por la tarde a hacer la compra semanal............y poco mas!

El martes por la noche, quedamos en la resi, en casa de P, para comprar los billetes de avión a Marrakech, para poder ir este verano!!

Llegó el miercoles, todos impacientes, ya que el jueves era fiesta nacional. Eso significaba que ibamos a salir por la noche, y podiamos ir a Zaza, ya que era los miercoles el dia especial (pagas 5€ de entrada, y puedes consumir 5 bebidas). A las 18.30, A y yo, nos dirigimos a la fiesta universitaria, que M&N nos habian invitado (ya que ellas trabajaban allá). Estuvimos bebiendo sangría, que nuestras amigas habían preparado...también unas cervecitas, ya que les cambiamos una bebida por la otra...buena música y ambientazo!!
Cenamos una hamburguesa (esa que tanto nos gusta del bar cercano a la resi), y decidímos salir de fiesta....como era demasiado tarde para ir a hacer la fila al bar anteriormente mencionado, decidimos ir a Steintor, probamos a entrar en el Sansibar....ayá nos encontramos a Curd un compañero mio de trabajo, muy majo el. Después de mucha fiesta, volvimos a casa.

El  jueves, queriamos ir a Celle, ya que nos habían hablado muy bien de esta ciudad, y su campo de concentracion (Bergen Belsen, donde se encuentra la tumba de Ana Frank).

Quedamos en el caballo, aunque solamente aparecieron A, A y yo. Como era dia festivo, no pudimos ir al campo, ya que no había transporte urbano, asi que visitamos la ciudad, y a la vuelta, llamamos a A y T, para ver si se apuntaban a visitar el castillo de Marienburg, a lo cual accedieron (ya que habiamos comprado el ticket barato de 5 personas). Pasamos por Hannover, los recogimos, y nos fuimos a visitar el castillo!




Parecía que habíamos vuelto a la edad mediaeval...todo muy bonito....regresamos a casa muertos!




El viernes, después de trabajar (aunque muchas personas tenían puente), fuimos al centro, ya que P, M, N, C y Miguel (amigo de C, que había venido de visita) hicieron algunas compras, y por la tarde hicimos barbacoa, a la cual invite a  otro de mis compis de trabajo Tim, el cual disfruto mucho con nosotros....una noche IMPRESIONANTE!!! (como tantas otras).

Era ya sábado, y nuestras 3 riojanas, volvian a España, ya que tenian los examenes de la PAU...quedamos R, A y yo, y nos pateamos Hannover, un poco siguiendo la línea roja (linea que te guia por los lugares más famosos de la ciudad). A las 6 había fiesta en Steintor, decidimos pasarnos, y todos los garitos habían sacado sus barras a la calle, y en el fondo, había un escenario con dj.
Nos pasamos por casa de los sevillanos, para ver que planes tenían (ya que viven en mitad del campo a las afueras de Hannover....no vuelvo) Ayá nos invitaron a cenar. Yo decidí irme a dormir, aunque la fiesta de Steintor, tenia muy buena pinta...

12.00 del domingo, reloj de Kröpcke, habíamos quedado, para ver por fin los famosos jardines de Herrenhäuser.





 
Después de pasar unas cuantas horas, nos pasamos por el centro, comimos algo, y nos fuimos al lago posterior al ayuntamiento, en el que nos tiramos un ratito....nos tomamos unos buenos helados, y nos fuimos cada uno a su correspondiente morada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario