miércoles, 22 de junio de 2011

ULTIMAS SEMANAS.............

De nuevo comenzabamos la semana con el lunes, que novedad, vuelta al trabajo, por la tarde, buena siesta, y a poner la lavadora (nada complicado, simplemente bajar a los sótanos del edificio, poner la ropa dentro de la máquina, echae las pastillas de polvos, el suavizante, meter el 1,5€ que cuesta, y a funcionar).

Seguido, venía el martes, de nuevo mal tiempo, al igual que el día anterior, dias de nublado y lluvias........
Un día muy especial ya que daba comienzo el verano, además aquí, en Hannover, como cada año ibamos a tener el placer de disfrutar del festival de la música, ya que durante todo el día, cientos de conciertos de todo tipo de música, se iban a desarrollar por toda la ciudad!!
Por la tarde, quedé con N para ir de tiendas a comprarnos ropa! más tarde, nos llamó P y decidimos ir a tomarnos unas cervecitas a una terraza del centro para disfrutar de la música en vivo, ya que se escapaba algún rayo de sol. Ayá estuvimos hasta pasadas las 21.00h.

El miércoles, todo prometía, ya que ........... era noche de Zaza, y teníamos que aprovecharlo, ya que era nuestra última semana en Hannover para disfrutar de la fiesta!
Además ibamos a celebrar mi cumpleaños, ya que el jueves había fiesta de quimicas en el Chez Heinz (otro garito).
A las 18.30, habíamos quedado en la residencia, para comprar y preparar unos lonches, algo de embutido, y como no, la famosa botana!! Sin olvidarnos de la bebida....

Al salir del trabajo, estaba lloviendo a cantaros, así que llegué a casa empapado.........toda la tarde se tiró lloviendo. Así que estabamos indecisos si salir o no!!
Al final, decidimos ir a comernos unas hamburguesas al Extact, que sorpresa, cuando apareció la camarera, con una bandeja en la que había tantas velas cuadradas, como son necesarias para que aparezca la palabra: HAPPY BIRTHDAY!!
Me hizo mucha ilusión!! Después de apagar todas las velas.......emprendimos nuestor camino a Zaza a darlo todo!

El jueves de nuevo había que trabajar, no importaba si el miercoles se había salido o no!
Por la noche cenamos todos en casa de N, ya que les invité a unas lasagñas boloñesa y de postre tarta típica alemana!
Por la noche al final no salimos, ya que al llegar a la parada de metro, nos percatamos de que ya no había metro, puesto que al no ser fin de semana, los horarios eran diferentes!
N, M y yo, nos quedamos jugando al monopoli en casa de M.

Ya era viernes, de nuevo fin de semana, no fuí a trabajar, puesto que me había pedido el día libre, para celebrar mi cumple. M, N y yo de nuevo estuvimos comiendo en casa de N, unos ricos macarrones boloñesa!
Por la tarde, M y yo fuimos al centro, a mi casa, y de vuelta a la resi. Decidimos ir a cenar al kebab, ya que hacía mucho que no ibamos, después nos decantamos por ir al irlandes Dublin inn, en el cual hay un karaoke, y estvimos cantando! Finalizamos en Staintor, como tantas otras veces....

El sábado, muy temprano, partí hacia Bremen junto con otros profesores austriacos (que conocí en ese mismo momento), ya que habíamos quedado con Thomas, mi tutor!
Llegamos una hora tarde, pues no nos dió tiempo a comprar el billete de fin de semana, asi que salimos una hora mas tarde de lo previsto. Esta fue la principal causa de no ir a Bremen Haven, bueno, además del mal tiempo que hacía...

En Bremen, visitamos la ciudad, (aunque yo ya la había visitado con nuestras amigas riojanas A y E) viaje por el río, visita al centro historico, monumento de los trotamúsicos ...

 Por la tarde temprano, decidimos regresar a casa, yo estaba muy cansado, y los profesores mas de lo mismo, ya que ellos también habían salido la noche anterior a tomar unos cockteles!

Por la noche volvimos a cenar N, M y yo, unas buenas patatas fritas, con huevos fritos, salchichas...ya que el resto, estaban con sus tutores, o compañeros de trabajo...
Mas tarde, todos llegaron a tiempo para la fiesta!
Estuvimos en el patio, en la casa de Carlitos, puesto que puso su portatil con los altavoces, y nos montamos nuestra propia fiesta. Ya que queriamos alquilar el GR (garito de la resi), pero se suponía que estaba ocupado para este fin de semana.
Después de estar un buen rato decidimos ir para los bares, y despedirnos de steintor, ya que iba a ser nuestro último día de fiesta por esa zona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario