KIEL

El sabado había llegado, partimos hacia Kiel, ya que durante una semana, se iba a realizar el festival de barcos mas grande del mundo, a la vez que un festival de música (el mas grande de europa).
Nada ams llegar, nos empezó a llover, bueno estuvo todo el día lloviendo y dejando de llover, cuando salía el sol, y volvía a llover......así sucesivamente!
Estuvimos viendo algunos barcos antiguos, y decidimos ir hacia el puerto. De camino, nos encontramos con diferentes puestos de comida y bebida, donde se podía encontrar de todo!!


También había diferentes actividades para hacer, ya que algunas empresas, para publicitarse, regalaban sus propios productos, hacían juegos.....

Anais, la mexicana, nos llamó comunicandonos que estaba en Kiel, asi que fuimos a recogerla (junto a ella, venía su novio, y otros amigos mexicanos..)

Dimos un paseo por el puerto, allá tampoco faltaban puestos de todo tipo, donde todo el mundo comia y bebía.


También había diferentes escenarios repartidos por toda la ciudad, en los que había diferentes tipos de actuaciones, aunque todas relacionadas con la música. Estuvimos viendo a un grupo de gimnastas....

La idea que llevabamos era estar hasta el día siguiente de madrugada, y asi poder disfrutar de los conciertos, pero el frio y la lluvia, hicieron que nos volvieramos a casa en el último tren del sábado.

Al llegar, no había ganas de nada, así que tampoco salí!